10 RAZONES PARA VIAJAR A LAOS DURANTE LA TEMPORADA VERDE

La temporada verde en Laos ofrece muchas ventajas atractivas para los viajeros que deseen explorar este país extenso y vibrante. ¡Os presentamos 10 buenas razones para venir a Laos durante la temporada verde!

1. ¡No llueve tanto como la gente piensa! En la mayor parte del país, durante la temporada verde llueve sólo uno de cada dos días de media, y la lluvia suele durar poco tiempo – por lo general sólo unas pocas horas durante la noche.

RIMG_1138

2. Los paisajes y los arrozales lucen pintorescos con un color verde intenso y brillante. Este es el mejor momento para tomar buenas fotografías de la vegetación verde y de las espectaculares puestas de sol junto al río Mekong.

IMG_0363

3. Ya terminada la quema de los campos de cultivo de las montañas, el aire de Laos es mucho más limpio. Esto hace que caminar por la ciudad sea todavía más agradable, especialmente cuando se abren las nubes y el cielo luce de color azul brillante.

Dia 04 03

4. Los mercados al aire libre en todo Laos se llenan de frutas y verduras únicas. ¡Ésta es una gran oportunidad para probar una gran cantidad de nuevas frutas que no se encuentran en nuestro país de origen!

Dia 03 04

5. La temperatura durante el día es ideal. El clima no es ni demasiado caluroso ni frío.

File0504

6. Hay menos turistas en todo el país. Si bien el volumen de turismo en Laos es siempre bajo, durante la época verde lo es todavía más, hecho que permite disfrutar todavía más del viaje.

2-1

7. ¡Hay más sonrisas! Los habitantes de Laos son en general siempre muy amables y acogedores, pero con la llegada de la época verde y el fin de la temporada más calurosa ¡lo son todavía más!

1-1

8. Los restaurantes y cafeterías de las ciudades están menos llenos, de modo que no es necesario reservar mesa de antemano en ninguna parte.

images_BDE513ED55D34355A50B4829420CB59B small2

9. En general, los precios son más bajos durante esta época del año. Al evitar la “temporada alta” en Laos, el viajero se beneficia de precios más bajos en muchos hoteles y restaurantes.

Hmong textiles at Luang Prabang's night market.

10. Los ríos fluyen con abundante agua, posibilitando el transporte fluvial, y las numerosas cataratas que hay por todo el país son más espectaculares que nunca.

kwang si

¿Quieres viajar a Laos durante la estación verde? Visítanos en www.viajesalaos.net

Anuncios

Un pensamiento en “10 RAZONES PARA VIAJAR A LAOS DURANTE LA TEMPORADA VERDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s