VIAJES A MEDIDA Y EXTENSIONES A PAÍSES VECINOS

VIAJES A MEDIDA

¿Quieres hacer un viaje a Laos a medida y fuera de las rutas más habituales?

Como buenos conocedores de todas las provincias del país, te podemos ayudar a diseñar la ruta que se adapte perfectamente a tus deseos o necesidades, y con el soporte e infraestructura de una excelente agencia local laosiana la podemos hacer realidad.

¿Quieres hacer una ruta por las montañas más remotas del norte de Laos, atravesando junglas y montañas para descubrir poblados de grupos étnicos que siguen viviendo según sus tradiciones ancestrales?

¿Quieres hacer una extensión de unos días a Laos, dentro de un viaje más extenso a la región, asegurándote de no perderte lo mejor del país?

¿Quieres asegurarte de elegir los hoteles con mayor encanto de la ruta que elijas?

¿Trabajas en un equipo de rodaje que necesita resolver la logística y/o encontrar localizaciones para una filmación?

Sea cual sea tu interés, puedes contactar con nosotros a través de este enlace o del enlace “contacto” en el menú superior de esta página web, y estudiaremos cuál es la mejor manera de materializar el viaje que deseas hacer.

EXTENSIONES A PAISES VECINOS

¿Deseáis combinar vuestro viaje a Laos con cualquier otro país de la región del sudeste asiático? ¿Quizás unos últimos días de viaje para visitar Bangkok o relajaros en una isla tailandesa? ¿Quizás explorar los espectaculares templos jemeres de Angkor y las aldeas flotantes del lago Tonle Sap, en Camboya? ¿O quizás unos días para conocer Hanoi y navegar por la bahía de Halong, en Vietnam? Conocemos bien estos lugares, y nos podemos encargar de organizar también vuestro viaje en cualquier otro lugar del sudeste asiático.

Anuncios